El gobernador de Yaracuy, Leonardo Intoci, informó la llegada al estado un nuevo tomógrafo que será instalado en el Hospital Central de San Felipe, materializado así el compromiso con la salud y la atención especializada para el pueblo.
Lea también: Reiteran el reclamo: peligro en la vía por el deterioro de tapas de alcantarilla
El jefe del Ejecutivo regional dijo que esto se realizó gracias al gran esfuerzo del presidente Maduro, con la articulación entre el Ministerio para la Salud, la gobernación y las 14 alcaldías.

«En los próximos días será instalado y puesto en funcionamiento para dar respuesta oportuna a un servicio importante como lo es el estudio de tomografía. Trabajamos sin descanso en esta gestión junto al Presidente, comprometidos con ese pueblo que cree y confía en la revolución bolivariana», profundizó.
El gobernador, recibió el importante equipo en el principal centro hospitalario del estado, acompañado por la Autoridad Única de Salud, Marilyn Velázquez, y el director del hospital, Freddy Montaño, allí refirió que su plan de trabajo avanza además en áreas priorizadas como la vialidad, la seguridad y en materia de agua por parte del equipo que resuelve.
El mandatario regional aprovechó la oportunidad y visitó el área de hospitalización de Medicina Interna recién rehabilitada y adecuada para la atención especializada de pacientes.




