El fiscal general de la República Tarek William Saab informó que designó a la fiscalía segunda de Yaracuy – con competencia en delitos comunes – para investigar y sancionar los hechos ocurridos el 26 de octubre en el municipio Manuel Monge de Yaracuy en el que un joven es agredido por seis personas en las puertas de un local nocturno.
La publicación fue realizada la tarde de este viernes 7 de noviembre en la cuenta Instagram del Ministerio Público venezolano.
El caso
El joven de 28 años fue agredido brutalmente a golpes por un grupo de sujetos el 26 de octubre en la madrugada, aparentemente él estaba compartiendo junto a su novia y un amigo en las afueras de un sitio nocturno en Yumare.
Presuntamente, en el lugar, un desconocido intentó quitarle las llaves de la moto a la víctima y, como puso resistencia, comenzó la disputa que terminó muy mal, pues el joven fue agredido a golpes, patadas y también con objeto contundente, causándoles graves lesiones.
La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Central de San Felipe, en donde recibió atención médica y luego fue dado de alta.
La agresión fue grabada por una persona, video que se hizo viral en redes sociales.
A inicios de esta semana los organismos de seguridad capturaron a dos hombres alias «El Bebe» y «El Catire» ya que supuestamente están implicados en la agresión, ahora buscan a los otros señalados.




