Este viernes se realizó una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con los jefes de las 1.085 comunidades del estado, de cara a las elecciones populares de los comités bolivarianos de Base Integral (CBBI), que se desarrollarán este fin de semana a nivel nacional.
El encuentro estuvo liderado por el ministro de Comunas Ángel Prado, acompañado por el enlace regional del PSUV Leonardo Intoci, los equipos políticos y la Juventud del PSUV.
Prado precisó que las asambleas de elección se realizarán a nivel de calle para elegir a los 9.376 CBBI, lo que forma parte del plan de reorganización del PSUV. Dijo que será un gran despliegue de la militancia “que demuestra motivación y patriotismo para cumplir con esta tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro y el secretario general de la tolda roja Diosdado Cabello”.

«En Yaracuy hay dirigencia buena, hombres y mujeres que están al frente del proceso de la revolución bolivariana, que dan la cara por los problemas, que también atienden a su pueblo y siempre están pendientes de cuidar la paz de las comunidades.
Desde el PSUV siempre renovamos el método, innovamos con nuevas formas en las que el pueblo es el protagonista para alcanzar los logros, por lo que en esta elección la línea es prepararse para las luchas con unidad, disciplina y respeto a las expresiones del poder popular, para lograr transformar el estado democrático con el cual se caracteriza el país», expresó Prado.
Por su parte, el enlace regional del PSUV en Yaracuy aseguró que la vanguardia revolucionaria en el estado ocupará los primeros lugares de organización a nivel nacional, gracias al compromiso de los jefes y jefas de comunidad, quienes van a regir la actividad en los territorios.
«El partido no se equivoca y en estos momentos esta estructura está fortalecida y activada para este gran proceso de elección de bases. Luego de las instrucciones que hemos recibido, acompañamos con toda la entrega necesaria esta nueva fase de nuestro partido y asumimos la instrucción del Presidente. Este fin de semana escribiremos una nueva historia de participación, organización y mucha lealtad yaracuyana y revolucionaria», finalizó el también gobernador de Yaracuy.




