El comercio en el área metropolitana está modo navideño con la oferta de diferentes artículos para la temporada decembrina. Las tiendas por departamento y abastos son las que tienen mayor cantidad de mercancía.
Lo más ofertado son los arbolitos, de esto hay una gran gama de opciones, todo va a depender del tamaño, materiales, colores y el establecimiento. Los precios de estos pinos van desde los $ 8 hasta $ 350, aproximadamente.
Lea también: Comenzó la oferta de pinturas en Yaracuy, el galón más económico se consigue desde los $ 9
En algunos negocios ubicados en la Avenida Libertador se consigue un árbol pequeño en $ 8, con nieve artificial en $ 50, los que son totalmente en blanco en $ 34. También hay los tradicionales en $ 25. En tiendas por departamento los tienen desde $ 55 y los más grandes superan los $ 300.

Para adornar el arbolito hay también muchas ofertas, las flores decorativas están a partir de $ 1.10 a $ 5. Mientras que los tradicionales colgantes de diferentes modelos van desde $ 1, esto incluye santa, muñeco de nieve, campanas, entre otros.
Las estrellas, que algunos suelen poner en la parte alta del arbolito, rondan los $ 3 y $ 15, aproximadamente. Mientras que las guirnaldas y mallas desde $ 3.
El paquete de bambalinas también es diverso, en algunos negocios se consigue en $ 3 y $ 5, mientras que en otros locales supera los $ 10. El costo también cambia por el tamaño y la cantidad.
Algo parecido ocurre con los juegos de luces, estos se consiguen en $ 3.10, $ 8, $ 15, varía por la marca, cantidad y el color.
Quien compre un arbolito promedio en $ 25, más dos juegos de luces ($4 cada uno), un paquete de bambalinas ($5) y unos diez muñecos colgantes, necesitaría casi $ 50 para armarlo. Esto poniendo solo los artículos más básicos.




