
En medio de aplausos y sonrisas fue recibida la noche de este miércoles la primera Miss Teen Universe venezolana, la joven yaritagüeña Aimara Moreno, en un emotivo recuentro con familiares y amigos, quienes manifestaron su regocijo por la hazaña de la joven que se alzó con la corona universal el pasado 18 de octubre en India.
Lea también: “Dos palabras para ti” es la producción musical que presenta Dame pa´Matala y Bachigaita +Video
El recibimiento estuvo a cargo de la banda show Santa Lucía, quién la acompaño en su recorrido por las principales calles de la ciudad, para luego llegar a la Plaza Bolívar en la cual le esperaba el alcalde Giovanny Parra, el presidente del concejo José Luis Varela y la cronista de la ciudad Belky Montilla, allí le impusieron la orden Valeroso Peña en su primera clase.

Durante la actividad la reina universal manifestó su alegría por tan emotivo recibimiento, al tiempo que agradeció las oraciones y buenos augurios de los venezolanos que le acompañaron en todo momento y le dieron fuerzas para seguir adelante y poder conquistar esta corona que es de todo el país.
Asimismo dejó un mensaje para todos los jóvenes al recomendar Nunca de dejes de creer en ti aunque otros duden porque cuando sueñas con tu luz no hay fronteras, distancias ni obstáculos que te detengan. «Gracias Yaritagua, gracias Venezuela esta victoria es nuestra», indicó.