El jugador francés Kylian Mbappé cumplió el sueño de su vida y este martes #16julio fue presentado como nuevo jugador del REal Madrid, equipo en el que siempre quiso estar.
Ante un estadio Santiago Bernabéu repleto, un emocionado Mbappé hizó el tradicional grito de «Hala Madrid» y se convierte en nuevo integrante de la oncena merengue que tiene en su haber 15 Copas de LIga de CAmpeones, 36 títulos de la Liga Española, 20 copas del Rey y 13 de la Superliga.
El galo visitó por primera vez el Bernabéu cuando tenía 13 años y fue llevado por Zidane se tomó una foto con su ídolo Cristiano Ronaldo, 12 años después volvió para firmar su anhelado contrato junto al presidente del equipo Florentino Pérez, luego posó con la camiseta blanca con su nombre y número 9 en la espalda.
“Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca. Has sido capaz de superar todas las adversidades. Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni imaginan. Bienvenido al club de las 15 Copas de Europa”, señaló Florentino Pérez.
Poco después fue presentado ante la multitud y dio un breve discurso. «Es un día increíble para mí. Desde que era un niño tenía únicamente un sueño que era jugar aquí y ahora… significa mucho para mí. Hoy se realiza mi sueño, soy un chico feliz».
Agradeció a los madridistas que tenían muchos años mostrándole su cariño y «eso se va directo a mi corazón», dijo Mbappé. Pidió a los niños a mantener sus sueños. Señaló que su meta ahora es estar a nivel del mejor equipo del mundo. «Daré la vida por este club y este escudo». recalcó.
«No voy a decir mucho más porque voy a llorar, quiero hacer una cosa con vosotros, 1, 2, 3 y ¡hala Madrid!,» finalizó diciendo el nuevo merengue.