La Fundación Pueblo Sano intervino 66 pacientes el fin de semana, en los hospitales de San Felipe y en la Unidad Oftalmológica Yaracuy, detalló nota de prensa de la Secretaría de Comunicación en Información.
En ese sentido, el sábado en el hospital pediátrico Niño Jesús se realizaron 20 operaciones en la especialidad de cirugía general con los siguientes diagnósticos: hernia umbilical, inguinal, fimosis y quistes.
Paralelamente en el Hospital Central de San Felipe fueron 14 pacientes intervenidos en la especialidad de traumatología con diagnósticos de retiro de material de osteosíntesis, quiste en muñeca, fractura de metacarpiano, tendinitis en la mano y fibroma plantal, mientras que en la especialidad de cirugía general 12 pacientes fueron intervenidos por hernia epigástrica, umbilical, inguinal, litiasis vesicular y quiste testicular.
Asimismo en la Unidad Oftalmológica Yaracuy se intervinieron quirúrgicamente a 20 pacientes con cataratas.
Marilyn Velásquez, presidenta de la fundación Pueblo Sano, al suministrar la información dijo que el ente que dirige sigue dando las respuestas inmediatas a los usuarios del 1×10 del Buen Gobierno.