
La Alcaldía del municipio Urachiche ejecutó una serie de trabajos de mantenimiento en la urbanización Prudencio Vásquez para abordar los problemas con la red de aguas residuales. Las acciones, ejecutadas junto con la hidrológica regional Aguas de Yaracuy, consistieron en la reparación de un colector y una boca de visita que estaban obstruidos, logrando restaurar el flujo normal del sistema de saneamiento.
Esta acción beneficia, no solo a los vecinos de Prudencio Vásquez, sino también a las comunidades adyacentes de Víctor Giménez Landínez, La Victoria, Belisa I y II, y Unidos por mi Vivienda.
Leer también: En Yaracuy realizarán cena a beneficio del comedor “Dios, mi rayito de luz”
El trabajo conjunto entre las autoridades locales y la hidrológica permitió dar una respuesta inmediata a la situación, solucionando, además un derrame de agua constante que afectaba la entrada a la comunidad, señala nota de prensa de la Alcaldía.

La alcaldesa Lisbed Parada señaló que: gracias al apoyo del Ejecutivo nacional y regional: “Podemos contar con las herramientas y recursos necesarios para dar una respuesta inmediata y efectiva a las necesidades de nuestro pueblo. Este trabajo en el sector Prudencio Vásquez es una muestra de nuestro compromiso por un mejor Urachiche, donde cada voz sea escuchada y cada problema sea atendido con prontitud.”
Gustavo Alvarado, director de Servicios Públicos, destacó que atendieron generada por un colector y una boca de visita obstruidos. Realizamos un mantenimiento exhaustivo con guayas en un esfuerzo articulado con la hidrológica Aguas de Yaracuy. Gracias a este trabajo conjunto, se logró solucionar la situación de las aguas residuales, beneficiando directamente a varias comunidades de la zona.”