
El asesinato de Yetson Jesús Gallardo Giménez, de 27 años, sigue impune, pues todavía no han sido detenidos los sujetos implicados en el hecho de sangre que ocurrió el #8Ag en el sector Peguaima en Chivacoa, municipio Bruzual.
Lo último que se conoció de este caso es que estaban implicados dos hombres, quienes atacaron a Gallardo propinándole disparos en la espalda cuando este quiso escapar.
Lea también: Murió «El Raputín» en enfrentamiento policial en Veroes: estaría implicado en cobro de vacunas
Aparentemente, el caso sigue siendo investigado por funcionarios del CICPC delegación municipal Chivacoa, quienes ya han adelantado las experticias así como entrevistas a testigos claves.
Los agresores atacaron a Gallardo porque tenían problemas por causas no detalladas, por lo que el móvil que cobra mayor fuerza en el caso es el ajuste de cuentas.
Para el momento del hecho, el joven caminaba por una de las calles del sector Peguaima, cuando fue sorprendido por sus victimarios, enseguida se dio la espalda para escapar, pero uno de los sujetos detonó un arma.
Gallardo quedó gravemente herido, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa, en donde falleció producto de los disparos que le dieron en la espalda, los cuales le afectaron algunos órganos importantes.
Desde entonces, detectives de la policía científica iniciaron las pesquisas con la intención de determinar la causa del asesinato, así como la identidad de los implicados.
Pese al hermetismo de los cuerpos policiales, se supo que, al parecer, los sujetos se trasladaban en una moto cuando cometieron el delito, el cual ocurrió, aproximadamente, a las 7:00 de la mañana del 8 del presente mes.
Lea nuestra edición impresa de este #21Ag