
Funcionarios de la División de Investigación Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana ultimaron a Raúl Javier González Córdoba, alias «El Raputín», en un enfrentamiento ocurrido aproximadamente a las 11:00 de la noche de ayer en Farriar, municipio Veroes.
La información que se conoce por fuentes policiales es que el sujeto estaría señalado de participar en el cobro de vacuna a productores en la jurisdicción, el mismo sería parte de las bandas delictivas «El Andy» así como de «El Alvarito».
Lea también: Imputaron infanticidio y trato cruel a presuntos implicados en el caso de bebé ahogado en Chivacoa (Yaracuy)
Los referidos grupos criminales son algunos de los que se han aliado para azotar a finqueros, comerciantes y hasta residentes de las diferentes zonas de Veroes con el cobro de vacuna y robo.
Hace más de tres semanas el municipio Veroes también fue escenario de otro enfrentamiento en el que cayó Alejandro Azócar, apodado «El Alejandrito», y supuesto integrante de la banda «El Mono». El tiroteo ocurrió en el sector El Ciénego, parroquia El Guayabo.