
Jesús Bracho, candidato a la Alcaldía del municipio Cocorote por el partido Acción Democrática (AD) y la Alianza Generacional, llamó a todos los yaracuyanos a participar este domingo 27.
«Este es un día importante, vamos a definir el futuro de Cocorote. Ese día no solo elegimos un alcalde, decidimos entre el desarrollo y el estancamiento. Es la oportunidad de poner fin al olvido y recuperar el protagonismo de nuestro municipio», dijo el candidato.
Bracho aseguró que su propuesta está enfocada en rescatar y transformar a Cocorote, «trabajaremos con una Alcaldía de puertas abiertas, porque esta institución debe estar al servicio de sus ciudadanos».
Dijo que sus proyectos contemplan la activación económica y empleo, «impulsar el comercio local y generar oportunidades laborales».
«Lograr que Cocorote se convierte en un municipio reconocido por todas sus bondades”, señaló Bracho, quien agregó que otro de sus ejes centrales es la recuperación de todos los servicios básicos para brindarle una buena calidad de vida a los ciudadanos.
El dirigente opositor reiteró su llamado a la participación y de esta manera lograr el cambio por la vía pacífica, democrática y constitucional.