
Un joven de 29 años fue detenido por funcionarios de la policía científica en San Rafael, sector Pueblo Nuevo, municipio Veroes, al ser señalado como presunto homicida de Johan Manuel Hernández Riera (34), asesinado la madrugada de este #07Jul durante una pelea.
Presuntamente, al sujeto le incautaron el cuchillo que usó para apuñalar a Hernández en el tórax, herida que le causó la muerte cuando ingresó en el Hospital Central de San Felipe.
Por el caso hay otro implicado, pero está prófugo de la justicia, razón por la que es activamente buscado por los detectives del CICPC.
Se conoció que los dos señalados en el hecho de sangre, al parecer, estaban ingiriendo licor con Hernández cuando comenzaron a discutir. En medio de la disputa, uno de los sujetos sacó el arma blanca para herir a su contrincante.
Luego de esto, presuntamente, tanto el ahora detenido como su cómplice sacrificaron unos cochinos dentro de la finca en la que laboraba Hernández, se presume que lo hicieron por venganza.

Los detectives de la policía científica también incautaron una moto que, supuestamente, pertenece a uno de los implicados en el hecho. La misma se encontraba en el porche de la casa donde se estaba quedando Hernández.
La víctima era natural del estado Falcón, pero laboraba en una finca ubicada en el sector San Rafael, límite entre el municipio Veroes y Falcón.
Familiares dijeron a funcionarios policiales desconocer la razón de lo sucedido, que se enteraron del hecho porque personas le dieron aviso.
El cuerpo del hombre fue retirado de la sede del SENAMECF y trasladado al estado Falcón, en donde parientes le dieron cristiana sepultura.
Lea nuestra edición impresa de este #9Jul