
Se conoció de manera confidencial que, recientemente, fue detenido en el sector Carlos Alvarado, municipio Nirgua, un joven de 18 años señalado de, presuntamente, obligar a una niña a tomarse fotos y grabarse sin ropa para que luego le hiciera llegar el material vía WhatsApp.
La víctima es una menor de 12 años, quien, presuntamente, tenía tiempo hablando con el sujeto por teléfono, conversaciones que, al parecer, eran amorosas. Según información policial, el joven fue señalado por el padre de la menor luego de conseguir las conversaciones en el teléfono de su hija, motivo por el que, supuestamente, la interrogó y ella confesó todo.
El sujeto, después de que la víctima le enviaba videos y fotos, le indicaba que los borrara y, presuntamente, la incitaba a tener encuentros íntimos, pero nunca se vieron personalmente.
Lea también: Piden justicia por la muerte de Luis Losada, hombre que auxiliaba a su hermano en la vía y una camioneta lo arrolló

La denuncia fue realizada ante funcionarios de la Unidad de Investigación de Campo de la Policía regional, quienes se encargaron de ubicar al presunto responsable del hecho en el municipio Nirgua, en donde también vivió la menor hasta hace poco tiempo.
El caso está a la orden de la fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy. Se espera que en las próximas horas el joven sea trasladado al Circuito Judicial Penal de San Felipe para que le realicen la audiencia de presentación y conocer su estatus.
Encuanto a la víctima, se conoció que está siendo sometida a todo el proceso legal para que especialistas determinen si el problema le causó posibles daños psicológicos. Mientras esto ocurre, el presunto agresor permanece en la sede de la Unidad de Investigación de Campo, ubicada en la urbanización La Ascensión, en SanFelipe, hasta que el tribunal correspondiente determine su responsabilidad en el hecho.