
José Zamora, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio en Yaracuy, se pronunció para instar a la ciudadanía a recuperar la esperanza y transformar la política en una herramienta de soluciones reales.
El aspirante yaracuyano destacó que Venezuela necesita transitar el camino del entendimiento y la paz. «No les vengo a hablar de rojos, de azules, de blancos ni de amarillos. Venimos a cambiar la forma de hacer las cosas, a transformar la política en trabajo para que tenga un solo fin: ser una herramienta para solucionar los problemas de nuestro país«, aseguró.
Lea también: Gualberto Martínez llama a votar en la tarjeta de UNT: Aquí nadie se rinde, la ruta es electoral
Zamora afirmó que el «cambio no llegará si los ciudadanos permanecen pasivos”, instando a la participación activa. «Sé que muchos están desmotivados, sin confianza, incluso sin esperanza, pero si no actuamos, otros lo harán por nosotros», dijo.

En un llamado directo a la unidad y al trabajo, el candidato exhortó a los yaracuyanos a romper con las viejas maneras de hacer política y enfocarse en lo esencial.
«Desde nuestro estado, erradiquemos las diferencias que solo profundizan la crisis. Pongamos todo nuestro esfuerzo en lo que realmente importa, que es trabajar por Yaracuy».
Destacó que su propuesta tiene como columna vertebral devolverle a la política su sentido práctico y reconciliador, alejándola de las confrontaciones vacías y acercándola a las soluciones concretas que tanto necesita Venezuela.