
El yaracuyano Luis Arráez volvió a mostrar este domingo el talento que lo ha hecho ganador de tres premios de bateo en la MLB, al ligar cuatro imparables que definieron la victoria 8-7 de Padres de San Diego ante Cachorros de Chicago.
“La Regadera” dio en el primer inning una conexión hacia la tercera base. Significó, además, la segunda carrera de su equipo, al convertir un rodado de Xander Bogaerts hacia el lanzador Ben Brown.
Lea también: Yaracuyano Luis Arráez conecta su primer jonrón de la temporada
El segundo sencillo llegó en el quinto episodio, cuando Arráez envió la pelota hacia el jardín derecho para llevar impulsar a su compatriota Elías Díaz, con lo que redujo la ventaja de Cachorros que ganaban 7-6. Conectó otro imparable en el séptimo tramo y el cuarto en el noveno con un hit al jardín izquierdo.
Arráez ha ido retomando su ritmo producto, dejando atrás su mal comienzo de campaña.
Jackson Merril aportó un cuadrangular a la causa de “los frailes”, que acumulaban dos derrotas en fila, luego de haber conseguido siete triunfos seguidos, para establecer la mejor marca de la franquicia.
Por su parte, Chicago terminó una racha de cinco victorias.
Lea también: Luis Arráez conectó su primer hit de la temporada
En lo que va de la temporada, “La Regadera” comenzó el partido con un promedio de .176 y al irse de 5-4 elevó su average de bateo a .256 con 10 inatrapables, un jonrón, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.