
La proliferación de motos en la ciudad capital y otros municipios ha desatado una ola de robos; algunos casos han sido reportados al equipo de Yaracuy al Día.
Uno de estos hechos ocurrió recientemente en el Hospital Central de San Felipe. Una funcionaria de salud estacionó su moto y fue a cumplir con su rol de guardia, pero al salir no encontró su vehículo donde lo había dejado estacionado, pues ya había sido robada.
En las redes sociales comenzó a circular la foto de dicha unidad para que personas que la identifiquen por las características puedan reportar dónde se encuentra.
El hecho causó alarma entre los trabajadores, debido a que muchos van a sus trabajos en moto y las dejan en las áreas del estacionamiento del centro de salud, porque piensan que están resguardadas, pero no es así.
El otro caso reportado es que al parecer cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas están persiguiendo a los motorizados por la Avenida Intercomunal José Antonio Páez para despojarlos de sus vehículos.
En este caso, según comentan los afectados «el parrillero busca tumbar al motorizado lanzándole patadas para que se caiga y así poder quitarle la moto».
Leer también: Colisión de motos deja una mujer muerta y tres lesionados en Aguacatal, municipio Cocorote
Estas situaciones han sido reportadas que suceden un poco más de las 9:00 de la noche, ya que a esa hora la arteria vial está más desolada.
En vista de la situación, pidieron a los cuerpos de seguridad que hagan patrullaje y ubiquen a estos sujetos que mantienen en zozobra a los motorizados.
Más información en nuestra edición impresa del #11Mar