
En un final a toda velocidad, Milan Fretin (Cofidis) se proclamó vencedor de la trigésima octava edición de la Clásica de Almería, prueba del calendario UCI de Europa, disputada sobre un trayecto de 189,1 kilómetros entre Puebla de Vícar y Roquetas de Mar, prueba en la que el yaracuyano Orluis Aular en representación del Movistar Team quedó en el top 10 de la clasificación general.
Lea también: Orluis Aular consigue su primer podio con el equipo español Movistar: Tour de Omán

El velocista belga resultó ser sorpresivamente el más rápido en el embalaje por delante del alemán Max Kanter (XDS Astana Team) y del francés Emilien Jeannière (Team Total Energies).
El ciclista venezolano quien hizo equipo con Nairo Quintana, Jorge Arcas, Lorenzo Milesi, Iván Cortina, Mathías Norsgaad, era la carta fuerte de la escuadra española para disputar el esprint. Por eso, Quintana ‘El Cóndor’ y los demás integrantes del equipo telefónico lo ayudaron en las subidas y lo llevaron hasta el remate.
Cabe destacar que el de la casa quedó tercero en la última etapa del Tour de Omán y en esta oportunidad le tocó ser el líder de su team, dejándolo muy bien parado y haciendo el trabajo pese a no quedar en el podio.
Lea también: Orluis Aular ya se incorporó al Movistar Team en España