Una mujer de 24 años fue detenida el martes 04 de febrero en el sector Uvedal, municipio Peña, tras ser denunciada por su expareja de maltratar físicamente al hijo que tienen en común.
Lea también: Buscan a implicados en intento de atraco a gandolero en Cimarrón Andresote
Se trata de un menor de nueve años, quien, presuntamente, le contó a su padre lo que estaba ocurriendo y, por ese motivo, el hombre se trasladó al Centro de Coordinación Policial (CCP) Peña para denunciar la irregularidad.
Luego, una comisión de efectivos policiales detuvo a la supuesta agresora, quien fue trasladada a la sede del comando policial.
Se supo que el padre del niño lo visitó en la casa en donde vive junto a la madre. Presuntamente, notó que estaba muy golpeado y le preguntó qué le había pasado, a lo que el niño, supuestamente, respondió que la mamá le había pegado porque no entendía una tarea de matemáticas.
Esto molestó a la mujer y, supuestamente, le pegó al niño, causándole lesiones en varias partes del cuerpo. Se desconoce con qué lo agredió.
El menor sería evaluado por el médico forense para determinar la gravedad de las lesiones, esto mientras la madre atraviesa un proceso judicial y así conocer su estatus en la audiencia de presentación que está pautada para hoy.
Toda la información del hecho se conoció de manera confidencial por medio de fuentes con competencia en el caso. Afirmaron que la mujer permanecía recluida en el CCP Peña bajo custodia policial.