El delantero venezolano Eduardo Bello está entusiasmado con su presentación oficial en Universidad Católica de Chile. Tras fichar como refuerzo, el futbolista de 29 años aseguró que desea abrirles muchas puertas a los venezolanos.
Lea también: Vinotinto arranca el Sudamericano sub 20
Bello destacó el apoyo y cariño que ha recibido de los venezolanos radicados en el país desde que llegó. “Desde el día uno recibí el cariño de toda mi gente de Venezuela que está en Chile. Hoy me tocó hacerme exámenes y todas las que me atendieron eran venezolanas, así que estoy súper contento”, opinó.
No es la primera vez que el venezolano juega en la liga de fútbol de Chile, un torneo al que definió como muy competitivo. Durante su primeros años, Bello firmó en 2018 con el Club de Deportes Antofagasta, equipo de la Primera División de Chile.
Después de jugar con el Antofagasta, Bello fichó por el Mazatlán FC de la Primera División de México en 2022. El año pasado anunció su llegada como refuerzo al Barcelona SC de Ecuador. Ahora, vuelve a la liga chilena. “He recibido un cariño muy especial de todos los hinchas y compañeros de esta linda institución”, concluyó.