Movistar Team reunió a los 28 integrantes de su equipo masculino en la comarca de la Ribera Alta (Valencia, España) para cubrir el «training camp» de pretemporada 2025 y seguir afinando el próximo curso, el 46º en la máxima categoría.
Esta es una oportunidad para que los recientes fichajes de la temporada 2025 sigan integrándose al resto del equipo: el nirgüeño Orluis Aular, junto a Pablo Castrillo, Jefferson Cepeda, Diego Pescador y Natnael Tesfatsion.
Este campamento comprende sesiones de entrenamiento en carretera, pruebas físicas, reuniones técnicas, compromisos con patrocinadores y otras actividades internas.
El ciclista yaracuyano se incorpora a la escuadra telefónica tras brindar con Caja Rural-RGA sus mejores éxitos como profesional en las últimas dos campañas.
Leer también: Orluis Aular se despide de su equipo Caja Rural con un sexto puesto en Zagreb
Movistar Team, el equipo ciclista de la máxima categoría que más ha confiado en el talento hispano, apostó por Aular para que forme parte de sus filas en el WorldTour las dos próximas campañas (2025-26) con el plantel que dirige Eusebio Unzué.
El yaracuyano llegó a su nueva escuadra tras unas dos últimas campañas de «verde» que representaron una eclosión para el seis veces campeón nacional -dos en línea; cuatro en CRI, la última vigente de 2024.
El currículum del ciclista de Nirgua contiene triunfos en citas profesionales del calibre del Trofeo Matteotti, Limousin, la clasificación final de la CRO Race o las generales lusas de Alentejo y Torres Vedras, oro en los Juegos Centroamericanos de 2023 y a dos segundos puestos en citas worldtour, entre otros.
Aular toma así el relevo de José Rujano como el segundo criollo que se integra a las filas del Movistar Team.
Más información en nuestra edición impresa del #16dic.