El párroco de la Catedral de San Felipe José Gregorio Carreño llamó a toda la feligresía a mantener encendidas las lámparas de la fe a través de la oración, esto lo dijo durante la misa del Domingo de Adviento realizada la mañana de domingo #1dic.
Durante la homilía, el sacerdote habló sobre lo importante de estas cuatro semanas de preparación espiritual para la llegada de Jesucristo al mundo, sin embargo, invitó a mantener un Adviento permanente en nuestros corazones.
Leer también: Iglesia de Marín, San Felipe, recibirá copia de la reliquia de la Virgen de Coromoto
Destacó lo necesario de mantenernos todos unidos, familias, amigos, sociedad y responder a un Dios que nos ama de verdad.
También pidió pensar, sentir y actuar como un cristiano, «ser cristiano no es un título, es un estilo de vida», dijo el sacerdote, quien a su vez envió un mensaje de esperanza y fe en esta época que inicia.
En todos los templos católicos se reunieron la mañana de este domingo #1dic para celebrar el Adviento, a la ceremonia religiosa muchos, en especial los niños de la catequesis, acudieron con sus coronas y velas, las cuales fueron bendecidas.
Más información en nuestra edición impresa del #2dic.