Ciudadanos del área metropolitana de San Felipe, en Yaracuy, aprovecharon las ofertas que algunos comercios ofrecieron este “viernes negro” o Black Friday.
Las colas se evidenciaron solo en los grandes establecimientos, las largas colas no se hicieron esperar, incluso una tienda inició el descuento desde el jueves en la noche, las personas salieron en horas de la madrugada de hacer sus compras.
Las grandes tiendas ofrecieron descuento en equipos electrodomésticos como neveras, aires acondicionados, lavadoras, cocinas, televisores de varias pulgadas, licuadoras también topes de cocina, cornetas, calzado, morrales, sábanas, almohadas, bicicletas, freidoras de aire, toallas, entre otros.
En los comercios de la Avenida Libertador no se observó tanto movimiento, la mayoría de las tiendas no ofrecieron descuentos este día, solo un local que vende ropa íntima de dama y caballero ofertó su mercancía.
También una conocida óptica, ubicada cerca del Arco de San Felipe, tiene sus productos a precios rebajados este viernes.
José Betancourt, padre de dos niños, indicó que este año los juguetes son la última opción para comprar. “Mi prioridad en estas próxima Navidad es la ropa y zapatos de mis niños, porque es un poco más duradera en comparación a los juguetes y otros equipos que puedan estar más económicos, porque el sueldo no alcanza para todo”.
Maigualida Torrealba, quien se encontraba en una tienda donde había oferta dijo que aprovechará los descuentos ya que eso no es siempre.