«La iniciativa de realizar en el país un diálogo con la participación de los diferentes factores políticos, es una clara muestra del compromiso que se tiene desde el Gobierno Nacional con la democracia en el país«.
Esto fue señalado por Jairo Gutiérrez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Cocorote, quien además aplaudió a esos factores de oposición que se han sumado en estas mesas de trabajo para resolver los problemas y diferencias que se presentan en el país.
Dijo que la vía para resolver los conflictos siempre será el entendimiento y la paz, «por lo que rechazamos las acciones violentas que promueven desde algunos sectores de oposición y que se vio reflejado durante los días #28julio, #29julio y #30julio, esos mismos factores que hoy día no se han querido sumar en estas mesas de trabajo».
El Presidente de la República siempre ha estado dispuesto a conversar con todos los factores y en este momento s no será la excepción, se aspira que todos trabajen en conjunto para continuar abriendo todos los caminos que conduzcan a la paz y a la tranquilidad, dijo.
«El PSUV siempre levantará las banderas de la paz para mantener al pueblo en tranquilidad y lograr su sano desenvolvimiento», aseguró.
Gutiérrez puntualizó que en estas mesas de trabajo se ha planteado actualizar las leyes electorales, para no repetir esquemas difíciles ya presentados en el país.
Más información en nuestra edición impresa del #10oct.