Reconociendo los grandes retos a los que se enfrentan los contadores públicos en el estado Yaracuy, este viernes #27Sept se celebró en el estado Yaracuy los 51 años de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública, evento que reunió en primer momento a estos profesionales en la Catedral de San Felipe.
Al finalizar la misa de acción de gracias, estos profesionales llegaron a la Plaza Bolívar para ofrendar ante el Padre de la Patria, allí destacaron que este día es de júbilo en los 24 colegios a nivel nacional.
Leufer Montesinos, representante de la Federación Nacional del Colegio de Contadores Públicos, aseguró que se debe trabajar para promover la innovación total en el accionar de todos los agremiados en el país, en función de garantizar un mejor servicio a todos los clientes y empresas que así lo requieran.
“Es el momento de trabajar en el fortalecimiento de nuestro gremio, siempre guiados por la ética y profesionalismo, garantizando la transparencia de cada proceso”, explicó.
Momento para estrechar lazos
“Para nosotros es un gran honor estar aquí y realizar las diferentes actividades para estrechar lazos entre colegas, puesto que en el transcurso de estos días se han realizado diversos eventos formativos, recreativos y culturales”, dijo Yenit Gómez, presidenta del Colegio de Contadores Públicos del estado Yaracuy.