El partido Vente Venezuela en el municipio Bolívar del estado Yaracuy emitió un comunicado en el que sostienen que hoy más que nunca, se hace necesario «el respeto a la voluntad popular expresada el #28julio«.
Sostiene el texto difundido en redes sociales que a más de 50 días de la elección presidencial las autoridades del CNE siguen sin publicar los resultados desglosados mesa por mesa como normalmente se hace en todos los procesos comiciales del país.
De igual manera, critican el amedrentamiento policial y hasta los despidos de algunos trabajadores por el solo hecho de haber manifestado públicamente un deseo de cambio. Dice el comunicado que aun así todos los ciudadanos saben lo que ocurrió el #28julio y añade que la comunidad internacional y las instituciones venezolanas deben hacer valer la opinión de la mayoría que otorgó su voto a Edmundo González.
«No han podido ni podrán con la voluntad de cambio que reclaman los venezolanos, elevemos la moral y la fe en Dios para así materializar el sueño de libertad que tanto anhelamos», dice el texto.
Más información en nuestra edición impresa del #26sept