Líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy, se mantienen desplegados y reunidos con su dirigencia a través del «Cafecito militante», una iniciativa que permite el debate sobre el contexto actual, dar respuestas a las necesidades de la población y fortalecer las políticas públicas.
Este fin de semana el gobernador Julio León Heredia, estuvo encabezando estas actividades en los municipios Nirgua y Bruzual, allí abordaron diversos temas, entre ellos la importancia de la organización popular.
Desde la comuna Rosa Luxemburgo (Bruzual), el mandatario regional señaló que, «nos guiamos por el pueblo para gobernar, accionar y dar respuestas efectivas en las comunidades; pueblos del mundo entero quisieran tener el privilegio de participar y ver cristalizados los proyectos en sus territorios».
León Heredia resaltó el esfuerzo dado para encaminar y reactivar los planes y programas sociales, por lo que instó a la conciencia patriota a estar atentos en resguardo de cada logro obtenido.
«Debemos avanzar en el Bloque Histórico Bolivariano, Popular, Chavista y Socialista, para lograr en la diversidad puntos de interés en común, para la defensa de la soberanía de la nación y contra el fascismo, para ello debemos incrementar el debate e incorporar a todos los patriotas para lograr coincidencias por un solo fin que es Venezuela«, señalaron en nota de prensa.
Más información en nuestra edición impresa del #23sept.