Sigue siendo alarmante la cantidad de accidentes de tránsito, que se registran prácticamente a diario en la entidad yaracuyana, en donde los protagonistas son motorizados y la principal causa de estos hechos sigue siendo la imprudencia.
Para muestra de ello, en lo que va del tercer trimestre del año han fallecido 16 personas y 13 de estos se trasladaban en moto, lo que representa el 81,25 %.
La mayoría de las víctimas son de sexo masculino que no superan los 30 años, sin embargo, entre los fallecidos se encuentran dos mujeres que viajaban en una moto.
Esta situación es lamentable y, aunque desde los diferentes organismos de seguridad insisten en el llamado de atención dirigida a los motorizados por medio de charlas informativas, los conductores siguen haciendo caso omiso y, por ende forman parte, de las estadísticas.
Hasta ahora y según el registro que tiene el equipo de Yaracuy al Día, en julio fallecieron cinco personas, tres de ellos motorizados. Los hechos ocurrieron en los municipios José Antonio Páez, Veroes y Cocorote.
Más información en nuestra edición impresa del #23sept.